Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No tienen lugar: Estos son los peloteros que el Guma dejará ir

No tienen lugar: Estos son los peloteros que el Guma dejará ir

El Presidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló con VERSUS, programa que se emite por Universo 970 AM y GEN, y entre otras cosas abordó la situación de varios jugadores que no serán tenidos en cuenta por Daniel Garnero en el 2023.

No jugarán en el Guma el año que viene Pablo Aguilar, Adrián Martínez, Iván Franco, Blas Cáceres, Giovanni Bogado, Gustavo Aguilar y Elvio Vera.

“De común acuerdo rescindimos el contrato con Pablo Aguilar. También llegamos a un acuerdo con Nacional para que Gustavo Aguilar se va a préstamo, eso está confirmado”, dijo el dirigente Repollero.

En cuanto a Martínez, añadió: “Se está viendo alternativas para Adrián Martínez, él está viendo opciones en Argentina”.

Otro que buscará nuevo rumbo es Iván Franco, “Sí, Iván Franco sale a préstamo, lo hará afuera, no en el plano local, la idea es que cambie de aire”, aseguró.

También citó a tres peloteros que irán a préstamo al Sportivo Ameliano, “Tres jugadores fueron a Ameliano a préstamo, Blas Cáceres, Giovanni Bogado y Elvio Vera; eso también ya está confirmado”, gatilló.

En cuanto a Martín Silva, el portero charrúa cuyo contrato culminará este 31 de diciembre, dejó en claro que la pelota está en su cancha.

“Le hemos dado un tiempo a Martín Silva para que tome una decisión, si decide quedarse en el club será excelente, lo recibiremos con los brazos abiertos. Él ha sido nuestro capitán, no ha creado ningún problema”, admitió.

Por último recordó la realidad de Camilo Mayada y Hugo Martínez, “Camilo Mayada sigue, él tiene contrato vigente con nosotros, en esa posición le tenemos también a Iván Piris e Iván Ramírez que volvió. En cuanto a Huguito Martínez, él ya quiso jugar los últimos partidos del Clausura, nos costó convencerlo a que se centre a hacer una buena pretemporada”, finalizó.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Atendé quién es el jugador que vino desde Colombia para recibir su título de periodista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica