Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Santi Peña, en una una divertida ronda de preguntas picantes en «Aire de Todos»

Santi Peña, en una una divertida ronda de preguntas picantes en «Aire de Todos»

Santi Peña estuvo hoy en el programa «Aire de Todos» de Montecarlo FM y GEN / Nación Media, compartiendo la mesa del estudio con Martita Díaz, Dahiana González, Aizar Arar y el doctor Alejandro Aguirre, panelista experto en sexología.

De entrada le preguntaron de si estaba un poco agotado o ansioso, después de su larga campaña, porque el domingo se realizan las elecciones internas partidarias en las que él buscará ganarse los votos de la mayoría de los colorados para ser el candidato oficial a la Presidencia de la República.

«Estoy disfrutando de cada minuto. Ha sido una campaña maravillosa», respondió en tono relajado.

Santi Peña en el estudio de «Aire de Todos», hablando de todo un poco, relajado, distendido. @santipenapy

«Fueron doce meses de campaña, de recorrer todo el país… Ha sido espectacular esta campaña con Pedro Alliana. Nosotros somos amigos. Reconfirmé que es un ser humano maravilloso… Para mí es una tranquilidad», comentó para pasar a responder preguntas fuera de la política.

A la pregunta de cuántos años lleva con su esposa, dijo que lleva 25 años de casado con Leticia Ocampos, pero que suman más años juntos.  ¿Cómo se conocieron? Contó que un primo de ella y amigo de él le hizo el gancho. La estrategia de Santi fue enviarle el pedido de que le grabe un cassette (de música). Así empezó todo.

Santi, distendido, con el equipo de «Aire de Todos». @montecarlofm

Santi tenía 16 años, ella también. Meses después ya se enteraron que serían padres. Fruto de ese amor de adolescentes nació Gonzalo. Contó que se juraron amor eterno. Terminaron el colegio y empezaron a estudiar en la universidad.

Ya que entraron en el segmento del sexólogo Aguirre, Martita le preguntó si no le incomodaría que le hagan preguntas picantes. Dijo que no, que le pueden preguntar absolutamente de todo, aunque pidió que le dejen la opción «paso».  «¿Sos de regalar lencerías?», le preguntó Martita. «Sí, yo le compro a Leti», respondió sin dudar.

«Me gusta la versión menos política de Santi», resaltó Martita. «No me cansa hablar de política. Todos queremos estar mejor…», aclaró el candidato a Presidente. Después reencausaron la entrevista hacia lo que estaban tocando con el doctor y Santi, interactuando con el sexólogo, reveló que muy en su juventud le pasaba algo particular con su esposa. «En los primeros años Leti se enojaba conmigo porque después del sexo me quedaba dormido», le comentó al profesional.

«Hay neurotransmisores que generan un relajamiento y te inducen a dormir. A la mujer también le pasa, pero le pasa más al hombre», respondió el doctor. Santi reveló que por más ocupado que esté y a pesar de sus ya 44 años y 25 de casado, no descuida su vida amorosa.

Siguiendo con las preguntas picantes, le pidieron que responda si a veces recurre a alguna comida afrodisíaca. Comentó que su plato para generar ambiente romántico con su esposa es el de pescado acompañado de vino blanco. «Más que afrodisíaco es un deshinibidor», dijo.

Cuando está fuera su casa, recorriendo el país, siempre se comunica con Leti, contó. «Llegan las seis de la tarde y uno siente la ausencia. Me escribo con ella, a veces se saca una selfie y hace un dibujo, que estoy yo con ella», comentó con voz de enamorado, como buen amante de lo que es la familia.

¿Se le lanzan las chicas por mensajes en sus redes sociales? Aclaró que hace tiempo ya que delegó el manejo de sus redes, pero que las veces que las leyó nunca encontró que alguien pase el límite. «Siempre fueron todas muy respetuosas conmigo, nunca leí mensajes fuera de lugar», aseguró.

¿Team frío o calor? «Yo soy de temperatura cálida. Si tengo que elegir entre invierno y verano, elijo el verano», respondió. A la consulta de si, al ser conocido, prefiere quedarse a comer en su casa antes que ir a lugares públicos, dijo que no le molesta la interacción social. «A algunos les consume la energía, a mí me cargan de energías», dijo refiriéndose a la gente que se acerca para saludar.

«Para mí eso no es molestia (que le saluden cuando está comiendo). Me encanta. Entiendo que esto forma parte de esperanza, de confianza. De ese lado no me preocupa. Me tocó ir a Uruguay y salí con el señor Luis Lacalle de Herrera (ex Presidente). Llegamos a un restaurante, le saludaba la gente. Me gustaría llegar a eso. Salir con la cabeza en alto de haber hecho lo que la gente esperaba de nosotros», dijo mirando a futuro y ante su eventual elección para ser Presidente de la República.

Antes de despedirse no pudo evitar ponerse serio y pintar la situación del país. «Desde el 2000 al 2018 Paraguay venía con una mejora constante. Los números así lo demuestran. La economía creció a lo largo de casi 20 años. Desde el 2018 paró. La economía dejó de crecer. Es cierto, la pandemia paró al mundo. Pero ha habido un deterioro de la condición social, eso la gente lo está sintiendo en su día a día. El desempleo aumentó. Eso no es estadística nomás. Son familias que están pasando mal», dijo, dejando en claro que sueña con poder llegar a la Presidencia para ayudar a mejorar la situación.

 

TE PUEDE INTERESAR:

“Esta no es nuestra realidad, podemos vivir mejor”, he’i Santi Peña a semanas de las elecciones

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica