¡Ñandejara! Joven destroza capilla y vehículos en Villa Elisa

Vecinos del barrio San Juan de la ciudad de Villa Elisa ikuerái y denunciaron que desde hace unas semanas un joven viene realizando sarambi ápe ha pepe contra la propiedad de terceros en el vecindario y que pese a las reiteradas denuncias la Policía Nacional lo detiene solo por unas horas. Aseguran que esta persona incluso intenta atacar a los niños y temen por sus vidas.

Agregar Crónica en
| Por Rodrigo Valdez Morel
El parabrisas de este vehículo fue destrozado aparentemente por ese "valor", según la denuncia. (Captura pantalla)

Se trata de un vecino de la zona que aparentemente actúa bajos los efectos de sustancias ilícitas y ataca a los vecinos, pateando rejas, cestas de basuras e incluso arroja piedras contra las viviendas y vehículos estacionados rompiendo parabrisas. “La última vez destrozó la capilla del barrio”, dijo Norma Almada, vecina de la zona en canal Trece.

Dijo que intentó atajar al joven, pero que este amenazó con arrojarle piedras. “Me amenazó de muerte y de todo. Se trata de una persona muy violenta y fue liberado recientemente de la comisaría, lo llevaron por seis horas solo por daños materiales. Primero tiene que morir alguien para tomar cartas en el asunto”, apuntó.

Por su parte, otro vecino resaltó que la Policía y el Ministerio Público no hace nada pese a las denuncias que ya realizaron, que solo lo llevan detenidos por unas horas y vuelve a ser liberado para hacer lo mismo y ya están cansados. “Hace dos semanas que está haciendo este tipo de estragos en el barrio. Nos tira piedras y destroza todo lo que hay a su paso, como vehículos y casas”, dijo Roberto B.

Últimas noticias