Santi Peña ya votó: "Elijamos con conciencia"

"Ese dedo entintado será la tranquilidad y la satisfacción de que podemos decir: misión cumplida, he hecho mi parte, para que mi país y mi familia y mis compatriotas estén mejor" comentó el precandidato a la presidencia de la república Santiago Peña, mostrando el dedo lleno de tinta luego de votar.

Agregar Crónica en
| Por Rossana Arrúa
Pre candidato a presidente, Santi Peña ya votó. Foto: Cristian Meza

El candidato llegó hasta el colegio República Bolivariana de Venezuela àra dejar su voto. Formó la fila detrás de su hijo, para luego votar y dejar su mensaje a toda la ciudadanía, siempre instando para que se acerquen a los lugares de votaciones.

"Tengamos todos esto en cuenta. Participemos y sobre todo, elijamos con conciencia" resaltó el candidato, quien recibió urras desde que entró al locald e votación.

Últimas noticias