
Ahora, el dúo de animadores "Los Gemelos Pitufos", salieron a defenderlo. "A pesar de tantas críticas sobre esta persona, tiene nuestro apoyo", manifestaron a través de un comunicado en sus redes. "Porque conocemos que, detrás tiene una familia que mantener y esa familia le apoya", justificaron.

Los Gemelos Pitufos son animadores de fiestas folclóricas, jinetereas y patronales. Conducen un programa en un canal de cable del interior también, llamado Fiestas Patronales TV. "No será músico profesional pero sí es un personaje de las redes sociales, llegó a ser famoso con su contenido, nunca dijo una grosería, nunca ofendió a nadie, él disfruta de lo que hace", escribieron en su defensa.
"Pero todos en en contra de él y además nadie se anima a decirlo en su cara. La gente le critica en las redes y en persona le pide fotos", le bajaron.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/16/un-fenomeno-alder-alcides-arrasa-ahora-cantando-navidad-feliz/

