Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chat atribuido a Celeste Amarilla: “No sé si vale la pena este pu… partido”

Chat atribuido a Celeste Amarilla: “No sé si vale la pena este pu… partido”

Al parecer en filas liberales «el horno no está para bollos» tras las internas partidarias que se realizaron el pasado domingo, por lo menos eso se puede observar en un chat atribuido a la diputada del PLRA Celeste Amarilla, el cual  se viralizó en redes sociales.

Uno de los parlamentarios que compartió la captura fue el «amigo» de Amarilla, el diputado colorado Basilio «Bachi» Núñez, quién tiró más sal a la llaga con su mensaje: “en la Concertación el horno no está para bollos”.

“Cabe la frase ‘cuando el muerto se asusta del degollado’ la coimera comprabanca de Celeste Amarilla se cree impoluta. De paso le digo que tuve más de 24.000 votos y mi Departamento es 2% del electorado”, he’i «Bachi»  a través de su cuenta de Twitter, en relación al mensaje que supuestamente tiró la diputada Amarilla.

“En realidad no puedo creer que siga haciendo política en este partido de mierda. El estafador de Salyn tuvo 51 mil votos, el imbécil de Edgar López que no sabe ni pronunciar su nombre porque dice Egar tuvo 40 mil. Ever Villalba vendiendo sentencias judiciales me ganó a mí. No sé qué carajo estamos haciendo. Por qué no me avisaron que plata nomás es! Así vendía mis votos a 5 mil dólares y me ahorraba tantos enemigos. Lo mismo hubiera hecho Edgar Acosta. Los mejores diputados pero perdemos. No sé si vale la pena este puto país y este puto partido”, decía el mensaje en donde claramente se demuestra la pichadura por no conseguir los votos, el mismo se le atribuye a la polémica parlamentaria.

Posteriormente, la diputada expuso su enojo a través de su cuenta de Twitter:  “Avísenle a Agustín Saguier que el sueldo Diputados es 28 millones y él ayer ya gastó el importe de 7 años de diputación! Y todavía le quedan las nacionales… estoy preocupada nomás por sus finanzas”, tuiteó la legisladora. Pero en relación a su supuesto mensaje que recorre las redes sociales, no dijo ni mu.

TE PUEDE INTERESAR:

Joven partió en dos su auto al chocar por un árbol

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica