Nadadora denunció que andan usando sus fotos de ¡mitakuña'i!

Luana Alonso, la nadadora multicampeona que anduvo deslumbrando con su belleza y su increíble habilidad en el agua en los últimos Odesur, le bajó una denuncia en redes, asegurando que un negocio viene utilizando sus fotos de cuando era menor de edad.

| Por William Girett
Luana Alonso se preguntó si está bien o mal lo que están haciendo con su imagen. (FOTO: @luanalonsom)

"Una peluquería famosa está usando mis fotos de pequeña para publicitar su peluquería siendo que solo fui una vez ahí", fue lo que posteó en su cuenta de Twitter, que es la que más utiliza y mediante la cual se pone en contacto con sus casi 20 mil seguidores.

La deportista, sin embargo dejó a entender que no sabe si lo que hacen esta bien o mal. "Eso está mal o no?", se preguntó voi, además de agregar que "la verdad no soy influencer, así que no opino."

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/12/19/yanina-gonzalez-toma-el-mando-de-un-certamen-de-belleza-universal/

Últimas noticias