Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Laurys Dyva se está preparando para ser política? Mirá lo que nos respondió

¿Laurys Dyva se está preparando para ser política? Mirá lo que nos respondió

En las redes empiezan a correr rumores de que Laurys Dyva se está preparando para ser política. De hecho, en el Twitter ya se pudo leer algunos comentarios de que ella si se candidata para algo, que de fino entra. Todo esto, a partir de todo lo que viene haciendo desde hace rato, como festejos por el Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño y sus regalos sorpresas a gente de la calle.

Cuando le alegraba el día a un heladero, entregándole una canasta que probablemente no iba a tener en estos días de fiestas de Navidad. @laurysdyva.

«»Laurys siguiendo mis tips de marketing político para lanzarse en 5 años. No es como esos que hace 3 meses empezaron a salir en fotos con fruteros o yuyeros o fueron a los bañados. Laurys es paciente… Laurys 2028», escribió una cuenta de parodias. Pero muchos ya tiraron el rumor o el mismo pronóstico.

«Ya está estudiando Derecho, ya se está preparando, ahora solo le falta afiliarse a la ANR», dijo otro. ¿Pero qué dice Laurys? ¿Realmente apunta a ser intendenta, parlamentaria o presi de la República en el futuro? Hablamos con ella al respecto.

Lo que escriben de ella algunos internautas al ver su video repartiendo canastas de Navidad a gente de la calle.

«En este momento estoy enfocada en terminar mis estudios y mi futura empresa. No me detengo a pensar en eso todavía, soy muy joven jejeje…», dijo sin admitir ni descartar que le podamos ver como política en el futuro.

«Yo siempre me veo ayudándole a la gente, no importa en la posición en que esté, yo lo hago con muchísísimo amor porque me nace», dijo y aclaró que nada de sus actos benéficos o de generosidad los realiza pensando en qué pa podría conseguir a cambio de eso.

«No hago eso buscando algún tipo de retribución y mucho menos pensando en que me den algo a cambio de la ayuda que ofrezco», aclaró. Y a la pregunta de si algún político ya le ofreció candidatarse para algo, dijo que no. «Nadie me llegó a ofrecer ninguna candidatura», aseguró.


TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Laurys Dyva salió a regalar canastas: “Nada ko no vamos a llevar de esta vida!”

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica