Los mismos estarán recluidos en la cárcel de Emboscada hasta que se lleve a cabo el proceso penal por el cual están imputados, que corresponde a la causa No. 4110 / 2022, caratulada ahora como "Charles César Amarilla Benítez y otros s/ Quebrantamiento de Depósito, Omisión de Aviso de un Hecho punible, producción inmediata de documentos públicos de contenido falso y producción mediata de Documentos Públicos de contenido falso".
El asunto cobró notoriedad en estos días cuando un hombre que logró una orden fiscal para liberar su camioneta en una causa de homicidio culposo en el tránsito, se encontró con la sorpresa de que su vehículo no le pudo ser entregado porque había desaparecido del lugar.
Esto fue puesto al tanto de los agentes fiscales quienes se constituyeron hasta la citada comisaría y comprobaron que efectivamente el rodado no se encontraba en el lugar, al igual que otros vehículos que fueron incautados, con indicios de haber sido comercializados en forma irregular por los agentes policiales.
Tras la detención de todos los implicados, se inició el proceso de investigación,que ahora tuvo su primera medida, con lo dispuesto por la Fiscal Idoyaga.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/22/vice-del-tei-pide-impugnacion-de-actas-por-sarambi-en-carga-de-votos-de-los-chovy/

