En cuanto el clima katu estará más caliente que olla a presión he'i, con temperaturas que podrían llegar a 39° en la Región Oriental y hasta 41° en la Región Occidental.
Para la tarde/noche del sábado 24, un sistema de tormenta avanzaría sobre el país, afectando inicialmente al sur, centro y noreste de ambas regiones, para luego ir extendiéndose a más departamentos del territorio nacional dice el pronóstico del tiempo.
Mientras que para el domingo, día de la Navidad, por lo menos el haku vai descenderá un chiqui, con mínimas de 26 y máximas de 31° grados, esto debido a que seguirá cayendo agua del cielo y predominaran vientos del sector Sur, he'i.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/23/kaure-atropello-barrera-de-la-caminera-y-fue-a-chocar-por-una-patrullera/

