Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejó de trabajar en un banco para perseguir su sueño de triunfar como cantante

Dejó de trabajar en un banco para perseguir su sueño de triunfar como cantante

Dani Rodríguez es un cantante paraguayo que está convencido de que con talento, dedicación, buenas canciones y mucho profesionalismo puede llegar a triunfar como cantante a nivel internacional. Trabajaba en un banco, más de 5 años, y lo dejó para dedicarse a full a la música.

Ahora acaba de lanzar una nueva canción, escrita por él, titulada «Nuestro Tema», en un estilo pop romántico. Como uno de sus logros tiene haber compartido escenario con Ricardo Arjona, como telonero. «Esa experiencia fue increíble, fue una motivación para seguir con todas las ganas», dijo a Crónica.

Dani Rodríguez en pleno show. Gentileza.

«Hay veces que uno necesita un poco de luz, algo diferente, algo que salga de lo rutinario para motivarte, para levantarte. Creo que Dios le manda a uno esas oportunidades para levantar la cabeza», agregó.

«Solamente me dedico a la música. Antes trabajé en un banco aproximadamente por 5 años, después decidí lanzarme solamente a la música. Mi sueño es poder llegar afuera, con mi música. Yo siento que tiene que haber un grupo interesante de personas alrededor del mundo que se siente identificada con mi música», comentó Dani, como un gran soñador.

Nos contó que a los 12 años ya empezó a escribir canciones. Arrancó en inglés, inspirado por Coldplay, Reik, Kalimba, Sin Banderas. «Hace pocos años tomé el hábito de componer en español», explicó. Sobre su nueva canción, «Nuestro Tema», dijo que es original de él.

«Lo que yo buscaba con esta canción es conectar con las emociones de la gente, como lo hago con todas las canciones», dijo. Explicó que no siempre sus canciones tienen relación con alguna experiencia vivida, pero en este caso se tomó de algunos recuerdos para componer. «La idea es que la gente escuche y adopte como suya esta canción», nos comentó.

A la pregunta de si se puede vivir de la música en Paraguay, dijo que sí, que uno tiene que producir buenas canciones y ser muy estratégico. «Hay que tener cabeza», dijo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Pero qué hermosa amazona! Cantante guaireña arrancó suspiros paseándose a caballo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica