¿Kóa listoma? Tito Torres apareció bien juntito a Nicole Huber

Hace unos meses corrió el rumor sobre el supuesto romance que tenían Iván “Tito” Torres y la exMiss Mundo Paraguay, Nicole Huber.

| Por Omar Delgado
Volvieron a recordar el rumor de romance entre Tito Torres y Nicole Huber. (Foto: Archivo)

El mismo pelotero de Olimpia salió a desmentir sobre la relación amorosa y dijo kuri que con Nicole son súper buenos amiwis y que además tienen amigos en comunes. “Nos verán juntos más veces porque tenemos los mismos amigos”, había declarado el futbolista.

Pero ayer, Nicole sorprendió al rollete compartiendo una foto con el jugador y tecleó: “Hoy nos hallamos como siempre”.

Mucha gente prestó atención a la palabra “siempre” y volvieron a saltar los rumores de romance entre el jugador y la influencer. Pero todo indica que Nicole fue entrevistada por Iván Torres para su programa online.

Nicole Huber y Tito Torres. (Instagram @nicolehuber90)

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/07/08/video-tito-torres-se-desvela-por-ir-de-yacare-a-nicole-huber/

Últimas noticias