¡Diosas de Miss Bombonazo te desean la mejor Navidad!

Si ya te estás preparando para Navidad y comenzaste a dar tus mensajes de felicitaciones a tus familiares, seguidores, ere eréa; tomate un tiempo y ve lo que nuestras diosas de Miss Bombonazo hicieron para darte una Noche Buena y desearte una linda Navidad.

| Por Omar Delgado
Delanis Villamayor, Jessi Romero y nuestra Miss Bombonazo Jhulie Soto dejaron sus deseos navideños para los lectores. (Fotos: Cristian Meza)

La Miss Bombonazo Jhulie Sotto y sus princesas, Jessi Romero y Delanis Villamayor se llegaron hasta el Casino Asunción vestidas ya para esperar la Navidad. Infartantes con vestidos rojos, las cueronas posaron para desear a los lectores de Crónica y dejaron sus mensajes navideños.

“Quiero que disfruten con la familia, amigos, que es un día especial y que el amor, la fe, la generosidad y la salud permitan lograr lo que más anhelamos”, dijo Delanis.

“Que pasen bien con sus seres queridos en esta Noche Buena, que la disfruten y cuídense con las pirotecnias más por los animales y por las personas con enfermedad. No manejen borrachos, cuídense y que tengan una ¡feliz Navidad!!”, deseo por su parte Jessi Romero. Mirá las fotos y... ¡chin, chin!

Últimas noticias