El atrevido ñato ndaje estacionó su vehículo al frente de la comisaría 17 de Capiibary, bajó del rodado y se "acomodó" como Juan en su casa en un asiento ubicado en la sede policial, todo para beber de lo más tranqui una cerveza.
Según fuentes, el oficial que se encontraba de guardia en dicha dependencia no se molestó nadaite voi porque el muchacho llegó en la comisaría para ingerir bebida alcohólica, ya que estaba tranquilito y no apeligraba a nadie ndajeko.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/24/hospital-de-trauma-insiste-en-pedido-no-manejes-kaure/

