Fue a una fiesta de 15 años y terminó muerto

Un joven de 18 años fue asesinado en la madrugada de este sábado durante una fiesta de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la compañía Jagua Kua, distrito de San Pedro del Paraná. La víctima recibió un impacto de bala.

| Por Ariamne Roa
En este predio se hizo el festejo de 15 que terminó con un fallecido. (Foto: Gentileza)

Según los intervinientes, la fiesta, que se desarrolló en un canchita, terminó en una pelea campal. En un determinado momento, un hombre, que no fue identificado, salió de entre la multitud y le metió el balazo al joven para luego darse a la fuga.

En medio de la confusión, la víctima fue auxiliada hasta el hospital local en donde ya llegó sin signos de vida. El médico forense que lo inspeccionó determinó como causa probable de muerte traumatismo de tórax por proyectil, lo que le produjo un shock hipovolémico.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/12/24/nochebuena-y-navidad-con-lluvias-dispersas-y-tormentas/

Últimas noticias