El lamentable suceso involucró a un automóvil Toyota, que estaba al mando de una mujer, y un hombre de 27 años que circulaba en una Motocicleta Star, quien resultó víctima fatal.
Según el reporte, el motociclista quedó incrustado por la parte trasera del automóvil, aparentemente, por la velocidad con la que vebía. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná, pero ya nada pudieron hacer para salvar al motociclista que, lamentablemente, falleció de manera instantánea.
En el suceso también intervinieron agentes de la Patrulla Caminera, quienes hicieron soplar el ka'utest a la conductora del auto, arrojando como resultado negativo 0,000 mg/L.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/25/fallecio-electrocutado-minutos-despues-de-brindar-por-la-navidad/

