Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Jojojo-deme! Volvía de Piribebuy y ¡se cruzó con un póra! «en el cerro camino a Caacupé»

¡Jojojo-deme! Volvía de Piribebuy y ¡se cruzó con un póra! «en el cerro camino a Caacupé»

Su desesperación lo llevó a hacer una pregunta en redes sociales: “¿Hay actividad paranormal en el cerro camino a Caacupé? Porque hoy (por ayer) me tocó vivir algo que me dejó temblando de miedo”. Rey Giménez quedó asustado, con pánico en plena Navidad. Según relató, mientras iba conduciendo su vehículo ¡un póra se le cruzó en frente!

“Como cada año solemos ir de paseo en Piribebuy y hoy (por ayer) de venida venía bajando despacio el cerro con mi auto y de la nada, en un abrir y cerrar de ojo, algo pasó de un lado a otro. Me quedé a mirar que fue lo que pasó, pero jamás encontré lo que cruzó tan rápido. Me quedé helado en ese momento, se me fue el habla, me asusté muy grande sinceramente”, expresó.

“Me pasó en plena Navidad. No lo puedo creer”, señaló. Al toque, su mensaje recibió cientos de comentarios y la mayoría expresaba que en esa zona siempre hay movimiento raros. “Es un lugar donde hubo muchos accidentes, pasaron muchas cosas allí y hay muchos testimonios de personas que señalan que hay fantasmas”, escribió Claudia Encina.

El hombre contó en sus redes sociales lo que le tocó vivir. (Gentileza)

Por su parte, José Aquino, poblador de la zona, contó  a Crónica que desde hace mucho tiempo pasar por el cerro de Caacupé resultó ser el peor desafío debido a los diferentes movimientos que se sienten. Explicó que ante la situación, muchas personas, cuando llegan a este lugar, ya se ponen en actitud de oración para que nada ni nadie les asuste ndajeko.

“Hay muchas cosas raras luego por ahí. Generalmente la gente sube en grupo, mínimo entre dos, y lo que hacen muchos es empezar a rezar cuando suben el cerro para que no les aparezcan fantasmas”, relató el hombre.

Contó que en ese trayecto existen muchas casas llenas de espíritus que lo único que hacen es espantar a los devotos cuando se van a cumplir su promesa. “Hay mucha gente que se murió, o se suicidó por ahí, es muy oscuro luego. Por eso no es recomendable subir solo. Por sobre todo hay que tener un rosario y rezar para que no veas nada”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR:

No le gusta hacer ejercicios, pero ¡alma en pena le hizo correr!

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica