¡Salud mi Ángel!: El brindis por "Vita" en una Navidad distinta

Cristina "Vita" Aranda, quien fuera una de las mujeres más queridas de las redes sociales, estuvo más que presente en el entorno de su familia en la Noche Buena y, especialmente, en el momento en que los mismos recibieron la Navidad.

Agregar Crónica en
| Por William Girett
Cristina Aranda fue recordada por toda su familia en la que fue una Navidad muy distinta. (Foto: @emilia_aranda / @vitaaranda)
Emilia y Jesús María Aranda, hermanos de "Vita" compartieron esta foto y con el mensaje de "sí se pudo". (Foto: @emilia_aranda)

Un poco de eso se pudo observar en las redes sociales de su hermana, Emilia Aranda, quien se mostró en compañía de su hermano Jesús y el resto de la familia Aranda, compartiendo la noche del 24 de diciembre y, por supuesto, con su hermana presente en el brindis.

El brindis de Emilia Aranda en memoria de su hermana "Vita". (Foto: @emilia_aranda

"SALUD MI ÁNGEL", fue el mensaje de Emilia, al titular su brindis y compartir una fotografía de su copa levantada al cielo. "No estás a mi lado, pero tengo la certeza de que allá en lo alto del cielo, también estás alzando tu copa para brindar conmigo", siguió.

"Te amo por siempre", fue el texto final de la ahora también influencer, quien subió avei una fotografía junto a su hermano Jesús, ambos con los ojos llorosos recordando a quien en vida fuera esposa del pelotero Iván "Tito" Torres.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/12/25/miss-bombonazo-estas-fechas-me-traen-recuerdos-llenos-de-emocion/

Últimas noticias