
Un poco de eso se pudo observar en las redes sociales de su hermana, Emilia Aranda, quien se mostró en compañía de su hermano Jesús y el resto de la familia Aranda, compartiendo la noche del 24 de diciembre y, por supuesto, con su hermana presente en el brindis.

"SALUD MI ÁNGEL", fue el mensaje de Emilia, al titular su brindis y compartir una fotografía de su copa levantada al cielo. "No estás a mi lado, pero tengo la certeza de que allá en lo alto del cielo, también estás alzando tu copa para brindar conmigo", siguió.
"Te amo por siempre", fue el texto final de la ahora también influencer, quien subió avei una fotografía junto a su hermano Jesús, ambos con los ojos llorosos recordando a quien en vida fuera esposa del pelotero Iván "Tito" Torres.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/25/miss-bombonazo-estas-fechas-me-traen-recuerdos-llenos-de-emocion/

