La dra. Yolanda González, directora del nosocomio, dijo en comunicación con Radio Nacional, que el centro cuenta con 17 camas exclusivas y un equipo de médicos que fue capacitado en cirugía endovascular. "Los médicos ya se encuentran prestos para prestar sus servicios en el Centro de Referencia de Neurocirugía", explicó.
"Estos médicos fueron capacitados para realizar las intervenciones sin la necesidad de abrir la cabeza en dos, sino que se podrán tratar aneurismas o malformaciones vasculares ya sin tener que abrir el cerebro", resaltó González, al tiempo de informar que la sala ya se encuentra en pleno funcionamiento.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/27/ya-nada-se-salva-roban-500-kilos-de-mandioca-a-humildes-agricultores/

