El lamentable suceso ocurrió en Núcleo 4 asentamiento Felipe Osorio, de Yaguareté Forest, Santa Rosa de Aguaray.
“Ojegueraha ore hegui ore mandi’o, ya estaba para la venta, 500 kilos se llevaron y nos perjudican bastante”, dijo con voz triste doña Mariza Gaona.
El perjuicio es de varios millones de guaraníes y avei dejaron diezmado el cultivo que, además, era el semillero para el próximo año.
“Estamos muy triste por lo que pasó. 500 kilos de mandioca es mucho. Nosotros trabajamos y batallamos para ganarnos nuestra plata y vienen y nos perjudican mucho”, agregó.
La comunidad está en alerta y crearán un mecanismo de seguridad en la zona entre los vecinos para cuidar los cultivos.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/27/el-colmo-tortoleros-golpean-a-full-en-los-cementerios/

