¡Chúlina! Se conocieron trabajando en Clínicas y se casaron en el hospital

Cuando Cándida Arévalos y Gerardo Martínez se conocieron en el hospital de Clínicas, sus corazones estaban vacantes y en resignada espera. Él, un guapo guardia de seguridad. Ella, un hermoso personal del Servicio de Lavandería y Costurería del nosocomio.

Agregar Crónica en
| Por Rodrigo Valdez Morel
Momento en que la pareja se une en matrimonio. (Foto: Facultad de Ciencias Médicas UNA)

Lo que no sabían es que el amor estaba agazapado y a la caza de enamorados desprevenidos en el hospital de Clínicas. Allí, hace 17 años, formaron una hermosa relación. Pero faltaba la frutillita a la torta: casarse. Finalmente, los funcionarios enamorados se animaron y eligieron un lugar especial para unir sus vidas en matrimonio. Si, se casaron en el hospital, allí donde el amor nació entre ellos.

El acto contó con la presencia de autoridades, compañeros de trabajos e invitados especiales. (Foto: Facultad de Ciencias Médicas UNA)

Doña Cándida y don Gerardo sellaron el sentimiento del amor en conformidad como lo establece la ley civil y el derecho a la formación de una nueva familia en el Registro Civil que funciona en el lugar y ante la jueza Wilma Beatriz Viveros. “Estamos muy felices por este paso”, dijeron los tortolitos.

Del acto de unión participaron los padrinos de boda, compañeros de los novios de ambos servicios, autoridades de la institución, entre ellos la máxima autoridad, el decano Mgt. Prof. Dr. Osmar Cuenca, Directivos, e invitados especiales, todos testigos del "sí acepto" de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/12/30/hablo-el-electricista-heroe-fue-un-momento-muy-fuerte-pero-al-verlo-no-dude-en-actuar/

Últimas noticias