El Newcastle de Miguel Almirón no pudo con el Leeds United

Hace instantes el Newcastle y el Leeds United empataron 0-0 en cotejo correspondiente a la jornada Nº 18 de la Premier League.

Agregar Crónica en
| Por Oscar Patiño Riveros

El paraguayo Miguel Almirón fue titular en el equipo albinegro, jugó hasta el minuto 84 y luego fue cambiado por Murphy.

No fue el mejor partido del Newcastle, le costó mucho generar jugadas claras de gol y varios de sus hombres claves no tuvieron un buen partido. Almirón cumplió, no brilló como en otras ocasiones; pero fue el que más claridad le dio al juego de su equipo.

OTROS RESULTADOS: A más del empate entre Newcastle y Leeds, se jugaron otros partidos. Manchester United le ganó de visitante a Wolves por 1-0.

Cristal Palace derrotó al Bournemouth por 2-0 de visitante, mientras que el Fulham superó en su estadio al Southampton por 2-1. El Manchester City y Everton empataron 1-1 en campo del equipo que dirige Pep Guardiola.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/12/31/entrevista-gano-mas-de-un-millon-de-dolares-cuando-era-jugador-y-los-despilfarro/

Últimas noticias