El 2022 se despidió con siete fallecidos, según la Poli

Muchas familias se vieron afectadas por la muerte de un familiar en el último día del año. Según el informe de los Polis, se reportaron siete casos fatales. Esta vez no se registraron casos de personas que tomaron una drástica decisión.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El informe fue dado por la Policía Nacional. (Foto ilustrativa- Gentileza)

La lista esta vez la encabezan los ahogamientos, con dos casos, según el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional. La enumeración se completa con un homicidio, una muerte en accidente de tránsito, una por electrocución y dos por causa a determinar, entre ellas, la del hallazgo de un cadáver. Como aspecto positivo, esta vez no hubo suicidios.

En cuanto a los operativos, se verificaron a 375 personas durante diversos controles preventivos a nivel país.En las rutas retuvieron para estos mismos procedimientos a 239 automóviles y a 205 motocicletas.

Fueron aprehendidas nueve personas, e incautados dos vehículos y nueve biciclos. También detuvieron a alguien que contaba con orden de captura.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/01/01/acusan-a-joven-de-quemar-la-casa-de-su-mama/

Últimas noticias