¡Ya nació la nueva "Gatita"!

El arquero de la sele Roberto “Gatito” Fernández recibió el año con una nueva integrante en su familia. El portero volvió a ser papá de una hermosa nena.

| Por Omar Delgado
Silvia Santander y Roberto "Gatito" Fernández fueron papás nuevamente. (Instagram @silsantander)

El “Gatito” y su pareja, la exmodelo Silvia Santander, dieron la bienvenida al mundo a la pequeña Sophie. La beba nació el sábado en nuestro terruño y ya estaba siendo mimada por sus papis y su hermana mayor Rafaella.

“Qué manera de cerrar el año. Bienvenida mi Sophie. Muchas gracias Dios por este año maravilloso”, tecleó Gatito Fernández en sus redes para presentar a su segunda heredera

“Llegó nuestra Sophie para darnos más alegría. Gracias a Dios por más una bendición, tengo dos princesas hermosas”, escribió por su lado la exmodelo Silvia Santander.

La tierna publicación se llenó de “me gusta” y felicitaciones de los familiares y compañeros de fútbol del Gatito.

Últimas noticias