El mitã’i dio el gran salto en su carrera deportiva tras su último paso por Guaraní. Cabe resaltar que el mismo formará parte del plantel principal del conjunto “rossonero”, luego de una transferencia que equivalió a 500.000 euros.
Su contrato es hasta junio del 2026 y dejó el “Aborigen” luego de dos temporadas: 28 partidos atajando en el plano local y 3 presentaciones por Copa Libertadores.
Official Statement: @devisvasquez01 ➡️ https://t.co/gPsBZq4g0L
Comunicato Ufficiale: Devis Vásquez ➡️ https://t.co/NOdBRcnJ6x #ReadyToLeaveAMark #SempreMilan pic.twitter.com/O4ZlHtd50m — AC Milan (@acmilan) January 3, 2023

