El Milan de Italia ya presentó como refuerzo al ex arquero de Guaraní

El arquero colombiano de 24 años, Devis Vásquez, ya fue presentado como nuevo refuerzo del poderoso conjunto italiano, a través de sus redes sociales.

Agregar Crónica en
| Por Ricardo Núñez
Devis Vásquez dejo Guaraní y se convirtió en nuevo refuerzo del Milan de Italia. (Foto: @acmilan)

El mitã’i dio el gran salto en su carrera deportiva tras su último paso por Guaraní. Cabe resaltar que el mismo formará parte del plantel principal del conjunto “rossonero”, luego de una transferencia que equivalió a 500.000 euros.

Su contrato es hasta junio del 2026 y dejó el “Aborigen” luego de dos temporadas: 28 partidos atajando en el plano local y 3 presentaciones por Copa Libertadores.

Últimas noticias