Sol de América se arma con todo para volver a Primera División

Hasta hace muy poco tiempo Sol de América era uno de los clubes más sólidos y mejor organizado de nuestro fútbol, pero algo pasó en la entidad de Villa Elisa que en un par de años se fue todo al mazo y en este 2023 jugará en la División Intermedia.

| Por Oscar Patiño Riveros
Luis Cáceres jugará en Sol de América. Foto (@SoldeAmericapy)

Los dirigentes hicieron su duelo por el descenso, se llamaron a silencio por un tiempo y luego comenzaron a trabajar para reforzar el plantel y pelear por el título del torneo de la Intermedia.

Bernardo Medina, otro que jugará en Sol en el 2023. Foto (@SoldeAmericapy)

En este sentido contrataron como DT a Gustavo Bobadilla y poco a poco fueron sumando jugadores con experiencia.

El último en sumarse fue Luis Cáceres, exCerro Porteño y Olimpia, quien tras la firma del contrato señaló que por primera vez en su carrera jugará en el ascenso de Paraguay.

“Apuntamos a subir este mismo año, por primera vez voy a jugar en la Intermedia. Vamos a trabajar duro para ascender”, apuntó el mediocampista.

Después citó la importancia que tendrán Santiago Salcedo y Bernardo Medina, “Hoy estuve con Sa-Sa y Bernardo Medina en el club, ellos ayudaran mucho igualmente”, he´í.

W. Santander, delantero del Danzarín. Foto (@SoldeAmericapy)

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/01/03/inglaterra-otro-empate-del-newcastle-del-paraguayo-miguel-almiron/

Últimas noticias