Para ello, además de reforzarse con nuevos peloteros, también quiere ponerse a punto en lo físico; aprovechando la dura pretemporada en la “Villa Olimpia”.
Ahora, el mediocampista ofensivo de 20 años, Diego Torres, ya se puso a disposición del entrenador Julio César Cáceres, en plena pretemporada.
El mismo, quien seguía perteneciendo a los registros de Olimpia, había regresado a principios del año pasado, pero como el club estuvo con la imposibilidad de inscribir jugadores (tras la sanción de la FIFA), el pelotero estuvo sin actividad deportiva prácticamente durante todo el 2022.
Según lo publicado por Versus, el último partido oficial de Diego Torres se registra el 1 de diciembre del 2021, cuando se encontraba defendiendo los colores del Celaya, de la segunda división del fútbol mexicano (en condición de préstamo). Ahora, se habla de que el “Emperador” lo incluirá en su plantel para encarar la temporada 2023.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/01/03/olimpia-sigue-negociando-por-el-fichaje-de-un-recordado-ex-goleador-de-cerro/

