“Aprovecho este lugar y este momento para agradecer el apoyo y cariño a la hinchada de Olimpia. El sueño de debutar en el club de mis amores no se dio, el fútbol tiene estas cosas justas y también no... prefiero que el tiempo sea quien lo diga, como también mi regreso o no al club donde estuve desde mis 7 años. Gracias!!!”, fue lo primero que dijo el delantero, quien en más de una ocasión dijo que él es olimpista, así como toda su familia y que su gran anhelo era debutar en Primera con la casaca del Rey de Copas, cosa que ya no se dará.
En la segunda parte, Almeida agradeció a la gente de “Triqui” por la oportunidad y la confianza en su persona.
“Hoy agradezco al club Trinidense por la confianza, al Presi, al Gerente, a los Profes y a este gran grupo con quien me toca compartir y aprender día a día!!! Vamos Triki”, escribió el atleta que jugará en el equipo de Trinidad a préstamo por un año.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/01/05/hinchas-de-luqueno-ayudan-a-pintar-el-estadio-para-la-noche-auriazul/

