Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Laurys: «Lo voy a seguir haciendo porque me nace del corazón»

[VIDEO] Laurys: «Lo voy a seguir haciendo porque me nace del corazón»

Laurys Dyva finalmente compartió en su cuenta de Facebook un video en el que hace mención a la polémica de hoy en cuanto a la denuncia en su contra por parte del Ministerio de la Niñez.

La influencer presentó hasta la firma del permiso de la mujer para el video con sus peques. (Captura de vide)

En el corto, la influencer aparece junto a la señora Aracely, la misma doña que en el video mencionaba que deseaba cambiar su planchita a cambio de víveres no perecederos para sus peques, por lo que terminó recibiendo la ayuda de Laurys.

La modelo, primeramente, mencionó lo siguiente: «Cuando hicimos el video yo le pedí el permiso a ella, pedí su autorización para que los chicos puedan salir en el video y subir yo a mis redes, inclusive lo tengo por escrito misamores», aclaró.

«LE AGRADEZCO DE CORAZÓN A ELLA»

Seguidamente, la propia doña dijo estar muy agradecida con la influencer. «Yo estoy súper agradecida a Laurys porque ella me abrió las puertas. Yo soy madre soltera, fue un duro momento para mí y las autoridades nunca te hacen caso para nada. La verdad que Laurys me ayudó», empezó diciendo.

«En vez de criticarla, gente, deberían de aplaudir el gesto de ella y es lo que la Defensoría de la Niñez y la Adolecencia debería de hacer…», agregó la mujer, quien volvió a agradecer. «Yo le agradezco de corazón el gesto que ella tuvo conmigo y con mis hijos. Ella tiene la autorización firmada, yo le firmé y voy a estar para ella, en todo le voy a defender».

Finalmente, Laurys se despidió pero avisando que va seguir ayudando en lo que pueda, y hasta recomendó que todos hagan lo mismo. «A mí me llena el corazón hacer estas cosas, me encantaría que haya más gente que haga esto. Lo voy a seguir haciendo porque me nace del corazón», cerró.

TE PUEDE INTERESAR:

Abogado tacha de “absurdo total” la denuncia contra Laurys Dyva

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica