Incendio devoró una vivienda en San Lorenzo

Un voraz incendio consumió en su totalidad una humilde vivienda en el barrio Lote Guazú, en la ciudad de San Lorenzo. El lamentable hecho que deja en la calle a una familia, ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este sábado.

Agregar Crónica en
| Por Ariamne Roa
El fuego consumió en su totalidad la precaria vivienda. (Foto: Emergencias 132)

A pesar del arduo trabajo de varias compañías de bomberos que llegaron hasta el lugar, no se pudo rescatar nada de la vivienda, la cual quedó reducida en cenizas para desgracia de sus dueños.

Según comentaron los voluntarios que ayudaron a sofocar las llamas, el propietario de la casa sufrió algunas quemaduras por lo que fue derivado a un hospital. El fuego no afectó otras viviendas y nadie pudo explicar cómo fue que se originó.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/01/07/ministerio-de-trabajo-recibe-casi-50-denuncias-contra-empresas-que-no-pagaron-el-aguinaldo/

Últimas noticias