¡Hasta Fátima Román fue a despedir a Nachito!

Una vez más quedó demostrado la madurez emocional y familiar que tiene la familia Rodríguez con la Bresanovich. Rubén Rodríguez subió a sus redes sociales fotos desde el aeropuerto, en el momento en que toda la familia Rodríguez fue a despedir a Nachito Rodríguez, quien viajó con su mamá (Dahiana Bresanovich) a Dinamarca donde vivirá gran parte del 2023.

Agregar Crónica en
| Por Omar Delgado
Toda la familia Rodríguez fue a despedir a Nachito que viajó para vivir en Dinamarca con Dahiana Bresanovich y Blas Riveros. (Instagram @pionerod)

"Nachito se fue, fuimos a despedirlo y él feliz, todos los Rodríguez", comentó el Pionero. En la foto que subió el conductor de radio y TV se lo puede ver a Junior Rodríguez, Fátima Román y Ana Rodríguez en compañía de la abuela materna y el pequeño viajero.

Por su lado, Dahiana Bresanovich publicó avei en sus redes fotos de su hijo y su flamante esposo, el pelotero Blas Riveros, a bordo ya del avión que los llevaba a Dinamarca.

"Gracias a Dios todo súper bien, cariños para ustedes que nos enviaron tanto apoyo y buena vibra", tecleó Dahiana junto a las fotos.

Hasta hace poco Junior Rodríguez mostraba cómo pasaba sus últimos días viviendo con su hijo Nachito. El peque le acompañaba en su trabajo, en sus almuerzos y hasta en sus paseos de relajo. La foto familiar de despedida fue muy comentada y muchos ponderaron la unión familiar sobre todas las cosas.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/01/04/junior-rodriguez-despide-a-su-hijo-solo-mi-corazon-sabe-lo-que-siente/

Últimas noticias