La dupla de ataque que prueba Olimpia de cara a la final de la Supercopa Paraguay

El vigente campeón del fútbol paraguayo sigue en plena pretemporada en la “Villa Olimpia” de cara a lo que será la comprometedora campaña del 2023, tanto en el plano local como internacional.

| Por Ricardo Núñez
Olimpia intensifica en los entrenamientos y hasta ya le metió un futbolacho. (Foto: Club Olimpia)

Pero claro, el primer desafío oficial que tendrá el “Decano” es la gran final de la Supercopa Paraguay; un duelo de campeones del 2022 ante el Sportivo Ameliano, monarca actual de la Copa Paraguay 2022.

Para ello, Julio César Cáceres ya va ensamblando su onceno de confianza y se pudo ver que la dupla de ataque conformada por Derlis González y Facundo Bruera interesa y mucho al profe, por lo que podría ser la principal apuesta ofensiva del Olimpia en el inicio de temporada.

Recordemos que la “O” hasta ahora realizó cuatro incorporaciones: el defensor Junior Barreto, el mediocampista Ramón Martínez, el delantero Facundo Bruera y el arquero Juan Espínola.

Antes de la final de la Supercopa Paraguay, pactado para el miércoles 25 de enero en el Defensores del Chaco, Olimpia ya confirmó un amistoso ante Guaraní -el clásico más añejo-, el 20 de enero.

Facundo Bruera y Derlis González sería la dupla de ataque que prepara Julio César Cáceres para arrancar la temporada. (Foto: Club Olimpia)

Últimas noticias