Seguidores de Bolsonaro no quieren saber de que Lula sea el nuevo presi del Brasil e invadieron el Congreso. Foto: AFP
Los fans del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, salierona las calles, en especial en las áreas del Congreso y del Supremo Tribunal Federal, ubicados en Brasilia.
Imágenes difundidas por cadenas rapai muestran a decenas de manifestantes en la rampa que da acceso al Congreso y al Palacio del Planalto y en los alrededores del edificio del STF, mientras un pequerño grupo de policías impedían que sigan su camino.
El guyryry se produjo una semana después de la toma de posesión del izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva, quien ganó las elecciones presidenciales en octubre frente a Bolsonaro.
Lula se encuentra actualmente en Sao Paulo en un viaje oficial.
Déjanos tus comentarios en Voiz