
Tal es el caso de la patronal de un pelotero que alguna vez hasta conformara la selección paraguaya, Pablo Aguilar, quien actualmente se encuentra jey entrenando en Luqueño tras jugar en el el fútbol charro por varios años.
La doña de Aguilar, Mirta Delgadillo, de un tiempo a esta parte fue convirtiéndose en toda una diosa, y todo, gracias a que a diario se encarga de demostrar la manera en que entrena para poder verse chururu.
En las últimas horas, la misma ventiló unas fotos en su Instagram, luciendo biquini verde y regalando sus mejores poses a sus más de 25 mil seguidores.
"Con los años entendí y descubrí que no hay límite para nadie", fue la primera parte del texto que acompañó su posteo.
"Nunca te compares, nunca compitas con nadie excepto contigo misma, se vale respirar y darse una pausa pero nunca pares...Perfectamente imperfecta; buscar, aceptar y encontrase mientras te llenas de amor propio… !!! es el mejor aliado para cualquier camino…", agregó jey, alzándose con una buena cantidad de piropos.
0 of 2
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/01/10/video-periodista-caneado-el-que-quiere-criticar-que-critique/



