Ante esto, el elegido como el mejor futbolista del fútbol paraguayo del 2022 realizó un posteo donde se lo puede ver haciendo un golazo en los entrenamientos. “¡Disfrutando de mi lugar en el mundo y preparándonos para lo que viene!”, escribió el “10” olimpista a través de sus redes sociales.
Sin lugar a dudas, los fieles del "Decano" están más que ilusionados con el equipo para esta campaña, y más aún con la firma de los cinco refuerzos.
Hablamos del defensor Junior Barreto, el mediocampista Ramón Martínez, el delantero Facundo Bruera, el arquero Juan Espinola y el lateral izquierdo argentino Facundo Zabala –a falta de oficialización-.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/01/10/video-pelotero-de-olimpia-la-rompio-en-el-canto-con-un-tema-de-alder-alcides/

