“Chiqui Arce en el top 5 de los mejores DT que me dirigió, está entre los dos primeros. Si me llama claro que le voy a atender a Chiqui, pero le seré sincero; le manifestaré mi pensamiento y la de mi familia que es seguir jugando afuera”, dijo el pelotero.
También habló de su salida del elenco charro, “América de México me dio todo, muy contento y feliz por todo lo que me dio en estos años. Le estoy muy agradecido al club por permitirme salir de la mejor manera”, he´í.
Se menciona que irá al Cruzeiro de Brasil, en este sentido añadió: “Lo más cercano es lo del Cruzeiro. Todavía no está todo cerrado, papá está viendo igualmente otras ofertas para mi. Me gustaría definir todo lo antes posible”.

https://twitter.com/i/status/1612856966791204864
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/01/10/dakar-2023-mala-jornada-para-la-paraguaya-andrea-lafarja/

