Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] El PSG homenajeó a Pelé e ignoró a Leo Messi

[VIDEO] El PSG homenajeó a Pelé e ignoró a Leo Messi

No hay dudas que a los franceses les dolió y les sigue doliendo la derrota contra Argentina en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 y eso quedó más que demostrado ayer.

El equipo parisino recibió al Angers por la fecha Nº 18 de la Liga1 y en la previa del partido le hicieron un gran homenaje a Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, quien perdió la vida el pasado 29 de diciembre a los 82 años luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de colon.

Leo Messi, Neymar y otros jugadores del conjunto local posaron con una camiseta de color blanco con el rostro del exídolo brasileño. “Pelé, rey eterno”, decía en la parte delantera de dicha remera.

Luego, en la pantalla gigante del estadio “El Parque de los Principe”, se proyectó un breve video e imágenes del llamado Rey del fútbol.

El público francés aplaudió en todo momento y mostró su respeto por la partida de uno de los deportistas más grandes de la historia.

¿Y Leo Messi? ¿Hubo algún homenaje para él por haber ganado el Mundial de Qatar? No, simplemente cerraron los ojos.

Los dirigentes de su propio club lo ignoraron olímpicamente y se hicieron de los ñembotavy, no hubo una sola alusión al logro de una de las estrellas del PSG.

El partido lo ganó Paris Saint Germain por 2-0 con goles de Ekitike y el propio Messi, con lo que se consolidó en la punta con 47 puntos.

De ser DIOS en Barcelona de España y líder de la Selección Argentina, volvió al PSG y se “olvidaron” que acaba de consagrarse Campeón del Mundo. No hay dudas, para el argentino no será fácil el resto de la temporada 2022/2023 en el conjunto parisino.

Messi y su festejo con la casaca del PSG. Foto (@PSG_espanol)

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Paraguayo jugará en Uruguay y será dirigido por su excompañero en Libertad

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica