Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Hacen campaña para salvar a los animalitos del Zoológico

[VIDEO] Hacen campaña para salvar a los animalitos del Zoológico

Una usuaria de redes sociales, denunció a través de su cuenta de Instagram el estado de abandono en el cual se encuentran los animalitos del Zoológico «sin agua» con este calorazo.

«El zoológico necesita nuestra ayuda y atención, dejemos de hacer la vista gorda. Fui en estos días y se me salieron las lágrimas, el hipopótamo casi sin agua en un ambiente sumamente hostil, los tigres sin agua, los monos en el sol, todos soportando un calor de casi 45 grados, en el cemento caliente, y la comida llena de moscas, los animales están agitados por el calor, se les nota tristes, sin energía», empezó su comentario la usuaria identificada como marin_lore02 (Lorena Marin).

Según la queja los animales están lánguidos y sin agua. (Foto: Instagram

La mujer pidió a los internautas no solo dejar comentarios, sino poner manos a la obra y hacer algo por los animales ya que según dijo: «No basta con compartir en las historias y quejarse en los comentarios».

En su posteo indicó que se necesita de personas de todos los estratos sociales y posiciones para ayudar a mejorar la calidad de vida de los animales que están enjaulados.

«Hoy dejamos de quejarnos, dejamos de estar a la ofensiva, y nos ponemos a disposición para hacer algo al respecto, pero necesitamos de la predisposición de la gente, de la gente como nosotros sin fondos para invertir, sin puestos importantes pero con la voluntad de ver un cambio, también necesitamos de gente influyente, de gente inteligente, de gente de altos mandos, de personas con empatía, espero sigan compartiendo para que esta información llegue a más personas», indicó.

El posteó iba acompañado de varias imágenes en donde se observa las condiciones en la que viven los animalitos del Jardín Botánico de Asunción, en medio del intenso calor.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Acribilló a su pariente por venganza

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica