Sus 40, en el 2020 había festejado también a lo grande. Después, sus 41 había celebrado con sus socios y con presencia de un grupo colombiano de vallenato. El año pasado fue la excepción, cuando llegó a los 42. Hizo un festejo onda más tranqui, con sus familiares y unos pocos amigos.
Pero, ahora festejó sus 43 tirando la casa por la ventana. Estuvieron en su festejo sus amigos de torneos de fútbol, del golf, algunos ex-compañeros en la Albirró, como el "Toro" Acuña, modelos, conductoras de TV. Unas 200 personas disfrutaron de la fiesta que armó el "Pipino". El grupo The Classic animó la noche.
Y, por supuesto, no faltó el show de "Pipino" con sus videos donde se lo ve entonadito, con su vaso en mano. Y es su cumple, así que alegría es alegría. Se le escuchó decir: "Estoy feliz", después de invitar a las chicas a bailar.

