Todos los futbolistas quieren firmar grandes contratos y abultar sus cuentas bancarias porque saben que la carrera es corta. Pero hay quienes en su momento ya hicieron la diferencia económica y si tienen la posibilidad de ayudar a un club por el que tienen un gran cariño, lo hacen. Son pocos pero los hay.
Este es el caso de Osvaldo Martínez, quien brilló por años en México y marcó la diferencia en lo financiero, es decir; ganó mucha plata.
En el 2021 volvió a Paraguay para jugar 6 meses en Sol de América y el año pasado también jugó 6 mese en General Caballero de JLM.
En el arranque del 2023 tenía un deseo, vestir de nuevo la casaca de Luqueño; el club de sus amores y lo logró.
Gustavo Florentín, DT del Chanchón, contó a través de la 650 AM que fue el propio Martínez quien le llamó para ver la posibilidad de vestir la casaca del Kuré y hasta aceptó que le paguen lo que puedan.
“Osvaldo Martínez ha logrado recuperar la alegría por el fútbol, ha vuelto a hacer una pretemporada. Él quiso venir porque quiere al club, se ha comunicado con nosotros e incluso dejó de lado la parte económica”, reveló el entrenador.
El auriazul recuperó a dos grandes jugadores para el inicio de esta temporada, ambos triunfadores en el fútbol charro, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez.
TE PUEDE INTERESAR:
Mirá la dedicatoria del capitán Richard Ortíz a los hinchas de Olimpia
Déjanos tus comentarios en Voiz