La canción, que la artista de Barranquilla grabó con el argentino Bizarrap, en una parte dice “cambiaste una Ferrari por un Twingo”, haciendo referencia a un auto de marca Renault, modelo Twingo.
Como ya es costumbre, el Club Sacachispas, hizo un posteo que llamó la atención y apareció en todos los portales del mundo en menos de lo que canta un gallo.

Desde la cuenta @SacachispasOK, el club curepa publicó “Hola @3gerardpique si tenés pensado volver al fútbol, en Saca tenemos con que tentarte”. La frase iba acompaña de la imagen de un Renault, modelo Twingo.
El mensaje fue directo para Piqué, a quien incluso arrobaron para que la publicación aparezca en su cuenta oficial de Twitter.
La genialidad de Sacachispas o de su CM no tiene límites. El nombre del equipo que milita en el ascenso del fútbol argentino está en todos lados. Son unos capos totales!!!
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/01/12/dakar-2023-brillante-trabajo-de-andrea-lafarja-en-la-etapa-mas-dura-de-la-competencia/

