La doña había prestado el auto de un amigo, y luego se lo devolvió pero chalái tras protagonizar un accidente
La misma ndaje perdió el control, subió a la calzada, y fue a chocar por otros vehículos que estaban estacionados, para luego embestir contra una columna de la ANDE.
El accidente de tránsito se registró en horas de la tarde este viernes, afectando a uno total de 3 vehículos.
La mujer no tuvo ni un rasguño pero los daños materiales que ocasionó fueron cuantiosos. La misma fue sometida a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/01/13/tras-robo-de-una-avioneta-incautan-platal-y-armas/

