En primer lugar, podríamos mencionar a Marcelo “Chelo” Estigarribia (35 años) y Rodrigo Rojas (34 años), quienes están con el pase en mano luego de sus últimos pasos por Sol de América, que descendió de categoría.
También están los casos de Pablo Zeballos (36 años) y el arquero uruguayo Federico Cristóforo (33 años), quienes no continuarán en Sportivo Ameliano, luego de lograr la permanencia en Primera y conquistar la Copa Paraguay 2022.
Por otra parte, también se confirmó la rajada de Osmar Molinas (35 años), de 12 de Octubre, ante los delicados problemas económicos que atraviesa el club. Y Jorge “Sicario” Ortega (31 años), quien tampoco continuará en Tacuary.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/01/12/intento-chulear-pero-ya-no-pudo-o-fenomeno-dara-el-si-quiero-por-cuarta-vez/

