Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[GALERÍA] Encarnacena ¡en lo más alto!: goleó a Horqueteña y es campeón del Interligas

[GALERÍA] Encarnacena ¡en lo más alto!: goleó a Horqueteña y es campeón del Interligas

Con un estadio que desbordaba de pasión y colorido, marco realmente digno para una final, el Campeonato Nacional de Interligas bajó el telón con una verdadera fiesta de goles en la que Encarnacena, con lujos incluidos, se dio un festín ante Horqueteña, ganando por 6-2 y festejando un torneo que de entrada ya lo colocó como uno de los grandes favoritos.

Los de la Perla del Sur, además de haber conquistado su primer Interligas tras cuatro intentos fallidos, se ganaron el derecho a participar, en la temporada que viene, en la División Intermedia, donde el sueño de lograr un histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional no se lo quita nadie.

Es que a este equipo se lo ve sólido y con fuerza mental, algo que quedó demostrado en el partido de esta tarde donde, a pesar de haber recibido el primer golpe en apenas 4 minutos de juego, cuando Pedro Álvarez puso arriba a los aurirrojos, se supo reponer con fútbol y esa infaltable garra del fútbol tierra adentro.

En menos de diez minutos, Édgar González puso el empate sobre 13’. A los 37, Jorge Pérez clavó el 2-1 y a dos minutos del cierre de la primera parte, Víctor Maqueda metió de tiro libre un gol a lo Lionel Messi, pero festejó como Cristiano Ronaldo.

En el primer tramo del complemento, Maqueda (52’) y González (55’) metieron doblete y liquidaron el expediente. Arcenio Carmona intentó darle algo de “esperanza” a un equipo liquidado anímicamente cuando a los 62’ puso el 5-2. Sin embargo, el choque estaba sentenciado y Juan González (89’) le puso la frutillita al postre con el sexto de los albirrojos que, esta vuelta, jugaron de azul.

Golazo en camino. Maqueda le pegó a lo Lionel Messi para poner el 3-1 de tiro libre. (Foto: Jorge Jara)
Muchísimo acompañamiento llevaron los de Encarnacena al partido clave. (Foto: Jorge Jara)
La postal que no podía faltar: el campeón y la copa. ¡Felicidades Encarnación! (Foto: Jorge Jara)
Alegría total, tanto en el campo como en las gradas. El póster que de seguro recorrerá la capital de Itapúa. (Foto: Jorge Jara)

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica