¿Se acuerdan del director de prensa de la sele rapai que maltrató a un gato y fue escrachado en todos lados?. Pues, el ñato ya fue rajado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), según anunció el organismo rapai en un comunicado.
Vinicius Rodrigues, director de Comunicación de la CBF, se hizo mundialmente conocido por tirar un gato al suelo, en la previa de la rueda de prensa del pelotero Vinicius Junior, en Qatar.
Al parecer, el episodio con el minino, fue solo la gota que colmó el vaso, según varios medios rapai, pero al quitar el gato de la mesa donde estaba junto al jugador del Real Madrid y tirarlo al suelo por descuido, le terminó por condenar.
La hecho por Rodrígues ocurrió justo antes del partido contra Croacia, que eliminó a Brasil de la Copa del Mundo. Esto incluso generó una catarata de memes y el rollo afirmó que lo ocurrido con la «canarinha» fue una «maldición» por la actitud del funcionario con el pobre animal.
De todas formas, varios medios afirman que de no haber ocurrido ese incidente, Rodrigues igual iba a ser rajado de su puesto, porque ndaje la CBF está en pleno proceso de cambio, que comenzará este martes, con la oficialización de la salida del técnico de la selección, Tite.
Vinícius Rodrigues, que ficou mundialmente conhecido por atirar um gato no chão, durante coletiva de Vinicius Júnior na Copa do Mundo do Qatar, em dezembro, foi demitido do cargo de assessor de imprensa da CBF. Sua demissão foi na sexta-feira, 13/1. pic.twitter.com/vhx3YCv2CC
— Jornalistas Livres (@J_LIVRES) January 15, 2023
TE PUEDE INTERESAR:
Déjanos tus comentarios en Voiz