Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Da pena: Mirá como está la tumba de Maradona actualmente

Da pena: Mirá como está la tumba de Maradona actualmente

Diego Armando Maradona sigue siendo una especie de Dios para los curepas, sobretodo para los fanáticos del fútbol. Incluso con la reciente consagración mundialista de la Albiceleste, muchos aficionados afirmaron que el «Pelusa» ayudó desde el cielo para la consagración, por lo que la devoción hacia él sigue intacta, incluso por encima de Lionel Messi. 

Su funeral, tras su fallecimiento en noviembre de 2020, contó con la despedida de miles de sus incondicionales, por todo lo que dio al deporte rey. Sin embargo, tras poco más de 2 años, el lugar donde fue enterrado literalmente está abandonado.

El usuario Fede Flowers (@fedeflowersok) utilizó su cuenta del pajarito para denunciar el estado en que se encuentra el lugar en el que fue enterrado el astro. «Totalmente abandonada, sin plaqueta de identificación y en condiciones deplorables está ahora la tumba de Diego Maradona», escribió.

Su posteo tuvo miles de likes y comentarios, en los que no faltaron las cañeadas a los familiares del excampeón del mundo en 1986, principalmente contra sus hijas.

La gran mayoría cuestionó que sus herederas «solo se preocupan por la herencia y no en llevarle flores a su tumba». «Si lo hubiesen dejado en un cementerio en el que el pueblo podría ir a visitarlo de seguro no iba a estar así. El pueblo lo quería más que su propia familia», fueron algunos de los escritos.

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 y sus restos fueron enterrados en el Cementerio Privado de Bella Vista (donde también reposan los de sus padres), distante a unos 40 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR:

Aldo Bobadilla: “Estamos confiados en nuestras armas”

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica