Hombre muere calcinado tras incendio de su vivienda

Un terrible momento se vivió en el interior de una vivienda del barrio Trinidad de Asunción en la madrugada de este miércoles. Un hombre perdió la vida y quedó totalmente calcinado, al quedar aparentemente atrapado en un incendio que se registró en la casa.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El incendio se produjo esta madrugada. (Captura video C9N)

La víctima se encontraba descansando en el lugar y, al parecer, quedó atrapado entre las llamas y ñanderejaité anga. La víctima fatal fue identificada como Fermín M., de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado totalmente calcinado, boca abajo, en una esquina de su habitación, según dijeron los intervinientes en el hecho.

Uno de los bomberos intervinientes he’i que, al llegar al sitio, comenzaron con los trabajos para apagar el fuego, mientras que los vecinos les comunicaron que aparentemente había una persona dentro. Una vez que lograron la contención de las llamas, pudieron ingresar a la vivienda, donde ya encontraron el cuerpo calcinado de Fermín.

El voluntario también omombe’u que dentro del inmueble se encontraron restos de bebidas alcohólicas. Adelantó que los peritos ya están trabajando para determinar las causas del incendio. . Al parecer, el tipo habría estado chupando y, tras una supuesta discusión con su pareja, empezó a quemar las pertenencias de la misma y eso habría provocado el jekái, según comentó una vecina del lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/01/18/detenido-se-autolesionaba-contra-la-pared-del-calabozo-para-fingir-tortura/

Últimas noticias