“Cuando solíamos tirar al aro juntos... ¡¡¡fue entonces cuando sucedieron los milagros!!!”, escribió Britney junto a las fotografías que luego fueron eliminadas donde ella y Timberlake aparecen vestidos con uniformes de basquetbol.
Sin embargo, Spears aparentemente concluyó la publicación tirándole una indirecta al músico, que le rompió el corazón hace más de 20 años. “Salí del estómago de mi mamá como lo hicimos todos!!! Psss… porque siempre me echan??? ¡¡¡Soy igual que todos!!!”, señaló.
Britney Spears y Justin Timberlake formaron una de las parejas más importantes del espectáculo internacional. Los artistas acaparaban todas las portadas de las revistas y cada aparición pública se convertía en un evento y tanto la prensa como los fans querían conocer cada detalle íntimo de la relación.
Aunque hasta la fecha se desconoce la verdadera razón de su rompimiento, Chris Applebaum, quien fue el director del video musical ‘Overprotected Darkchild Remix’ de Britney, reveló que Justin rompió con la ‘Princesa del pop’ a través de un mensaje de texto mientras ella filmaba el video.
0 of 2



