Tanto, que un poco más de la mitad de las 35 mil entradas puestas a la venta, ya se vendieron, sobretodo las que corresponden al sector franjeado que, como es habitual, nunca deja de acompañar a su equipo en instancias como esta.
La información fue proporcionada por el periodista de Versus Radio (Nación Media), Álvaro Aponte, quien informó que 18 mil entradas ya fueron adquiridas, al tiempo de indicar que las graderías del sector sur (donde se ubica la hinchada franjeada), ya están agotadas.
Recordemos que primeramente, los socios del club tuvieron prioridad para canjear las mismas y que desde el martes de esta semana, la venta se extendió para los no socios.
Este será el primer duelo oficial del año y el Franjeado peleará por lograr el bicampeonato, mientras que Ameliano intentará dar el gran golpe ante su encumbrado rival.
https://twitter.com/alvaroapontec/status/1616099346465816579?s=20&t=2AuA09JwH6MvYYtrGYR_pg
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/01/19/video-reencuentro-de-goles-entre-cristiano-y-messi/

