Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Isdin llega a todo Paraguay a través de Farmacenter

Isdin llega a todo Paraguay a través de Farmacenter

Una de las marcas más innovadoras de estudios científicos y la más alta cosmética, Isdin llegó en noviembre y oficialmente ahora se distribuye en todo el país a través de Farmacenter.

La marca llegó siendo número 1 en la categoría de Fotoprotección y en ventas en Barcelona (España), país de Origen, con más del 45% de Market Share, creada hace más de 40 años en 1975, mediante la fusión de 2 el grupo PUIG y Laboratorios Esteve.

Siendo Top 3 en ventas en América latina, con Filiales en Brasil, Argentina, Bolivia, Peru y Uruguay por citar algunos países, de Latinoamérica, la presencia de la marca en los locales más importantes de la CADENA FARMACENTER S.A. permitirá a sus clientes vivir una experiencia única a la piel con espacios personalizados en los puntos de Venta, en este verano con la LINEA DE FOTOPROTECCIÓN.

ISDIN, especializada en el cuidado de la piel pone su foco en la innovación. Con ello contribuyen a la eficacia de sus productos y les permite ofrecer la máxima calidad. Uno de los pilares fundamentales es la colaboración constante con los profesionales de la salud y la comunidad científica, lo que les ha llevado a convertirse en un referente internacional en el sector.

Innovación en cada textura de última generación siendo ligeras, de rápida absorción y con toque sedoso, adaptada a las necesidades de la piel, con fotoprotectores ISDIN encontrarás el equilibrio óptimo entre eficacia UVB/UVA testada según ISO 24444, y seguridad Testado
dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia para todo tipo de pieles, incluso para pieles atópicas, además están formulados para minimizar el impacto en el medio ambiente, siendo una marca SEA FRENDLY.

ISDIN es la primera marca de dermo cosmetica española, en obtener el sello B-CORP, por su apuesta en el medio ambiente que ha sido clave desde hace años en la estrategia, este premio certifica a aquellas empresas que invierten esfuerzos en mejorar a la sociedad, ISDIN pasa a formar parte de las 3.800 empresas del mundo que cuentan con el sello B Corp, gracias a su compromiso y su filosofía enfocada al bienestar y al cuidado no solo de la piel y la salud de las personas sino del medio ambiente, de sus empleados y de sus clientes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica